top of page
Buscar
  • asociacionammalmad

Exposición de AMMAL en el taller de menciones de la Universidad Antonio Nebrija

Actualizado: 26 feb

Como el curso pasado, el viernes 28 de abril, AMMAL ha estado presente en el taller de menciones de la Facultad de Lenguas y Educación, de la Universidad Antonio Nebrija.

Nuestra presidenta, Gemma Arellano, ha expuesto a los/as estudiantes de grado la importancia del lenguaje oral y escrito y cómo, desde la mención en Audición y Lenguaje, se contribuye a su correcto desarrollo, así como las implicaciones y ventajas de realizar la mención.


Puesto que uno de los objetivos de AMMAL es visibilizar nuestra especialidad y poner en valor su necesidad en los centros educativos, así como divulgar las funciones de los maestros y maestras de Audición y Lenguaje para que estas sean reconocidas y valoradas, agradecemos a la Universidad Antonio Nebrija su invitación por la oportunidad que supone, de cara a la sensibilización, formación y motivación de los/as futuros/as docentes, así como dar a conocer nuestra Asociación.


En AMMAL seguiremos defendiendo la necesidad de nuestra labor en los centros educativos para trabajar sobre las necesidades educativas en lenguaje y comunicación de nuestro alumnado.


¡Junt@s somos más fuertes! Y cuant@s más mejor.






23 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page