top of page
Buscar
  • asociacionammalmad

Formación con Isabelle Monfort

Actualizado: 26 feb

¡Por fin llegó el día! En AMMAL volvimos a la presencialidad y ¡de qué manera!


El pasado sábado, 15 de octubre, recibimos a Isabelle Monfort en la formación “Enseñanza de la lectura y escritura en niños con trastornos del lenguaje y su uso como sistema aumentativo de comunicación".


Durante 8 horas, en el salón de actos del IES Príncipe Felipe, pudimos aprender la necesidad de enseñar a leer de forma temprana a niños/as con dificultades de lenguaje y cómo abordar este proceso. Todo ello, con la finalidad de emplearlo como sistema aumentativo de comunicación para aprender aspectos lingüísticos: pragmáticos, fonológicos, sintácticos, de evocación.


La capacidad discursiva de Isabelle y su habilidad personal para captar la atención hizo que se nos pasara volando cada bloque, desarrollados desde un enfoque eminentemente práctico gracias a toda su experiencia directa con alumnos/as, acumulada por su labor en el centro educativo Los tres Olivos y como terapeuta en el centro Entender y hablar.


Solo podemos agradecer al IES Príncipe Felipe el uso de su espacio y la disponibilidad para resolver incidencias, a las personas que acudieron interesadas por nuestra oferta formativa y, por supuesto, a Isabelle por compartir con nosotras todo su bagaje demostrado en su práctica diaria.







155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page