• asociacionammalmad

Reunión AMMAL-ATELMA con la Dirección General de Centros de Educación Infantil, Primaria y Especial

Actualizado: 26 feb

En cumplimiento del objetivo velar por nuestra especialidad, además de coordinarnos con colectivos y asociaciones afines a nuestros fines, solicitamos una nueva reunión a la Dirección General de Centros de Educación Infantil, Primaria y Especial y os comunicamos que, el pasado lunes 6 de marzo de 2023, este encuentro tuvo lugar con D. José Ignacio Martín Blasco- Director General - y D. José Carlos Gibaja Velázquez- Subdirector General - junto con ATELMA, Asociación de Personas con Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid.

En esta reunión les transmitimos nuestras inquietudes y peticiones acerca de las recientes Órdenes 130 y 460 de Primaria e Infantil, respectivamente, la atención al alumnado con TDL, la situación de las aulas preferentes y la ratio y número de ALs.

En la reunión dejaron patente que tienen constancia de todas nuestras acciones.

En AMMAL estaremos atentas a la publicación de más novedades y seguiremos vigilantes respecto a sus consecuencias e implementación.

Como siempre, nuestros/as socios/as disponen del comunicado con la información más relevante, y será un punto importante a tratar en la siguiente Asamblea General de Socios/as.

Si quieres formar parte de este movimiento escríbenos. ¡Junt@s somos más fuertes!